

· hashs browns con huevos poché ·
A veces logramos encontrar sabores sublimes en los platos más sencillos y eso es lo que convierte a la cocina en algo con la capacidad de enamorar. Recetas como ésta, de pocos ingredientes y fáciles ejecuciones son el mejor ejemplo para demostrar que no necesitamos ser maestros para servir obras de arte.
Tiempo:
25 minutos
¿Qué necesitamos?
2 porciones
2 huevos
2 papas grandes
1 taza de espinacas
1 ajo
Paprika
Sal
Pimienta
1/2 taza de queso parmesano
Aceite vegetal
1/2 cucharada de mantequilla
¿Cómo hacerlo?
Primero pelamos las papas, después las pasamos por la parte más grande del rayador. Una vez terminado este proceso, lavamos y escurrimos muy bien, la clave para que los hash browns queden crocantes es eliminar por completo cualquier líquido.
Calentamos una sartén y añadimos un chorrito de aceite, esparcimos la papa rayada formando los hash browns del tamaño que quieran. Doramos por 5 minutos en cada lado y retiramos.
Precalentamos el horno a 350 grados. En otra sartén, calentamos la mantequilla en fuego medio, cuando se derrita añadimos el ajo y las espinacas picadas en trozos grandes, salteamos por 1 minuto, salpimentamos y retiramos.
Ponemos los hash browns en una bandeja y esparcimos con queso parmesano, introducimos al horno y los dejamos hasta que el queso se haya derretido (entre 5 y 10 minutos, depende de la potencia del horno que tengan)
Servimos los hash browns, encima ponemos las espinacas salteadas y coronamos con un huevo poché (receta aquí: http://www.lacocinadel7.com/#!-huevos-poch-/cyh), también funciona con un huevo frito.
Salpimentamos y espolvoreamos con un poco de paprika. Acompañamos con sriracha. y
· nom nom nom ·