top of page

· killer french fries ·

 

Con hamburguesas, con sandwiches, con pollo, con salchichas, con filete de carne, con pescado, con salsa de tomate, con mostaza, con mayonesa, con guacamole, con chimichurri, con sal y pimienta, con coca cola, con cerveza, con ABSOLUTAMENTE todo.

 

Lo mejor es que si siguen esta receta al pie de la letra, se van a comer unas papas crujientes espectaculares, tal cual como las de la foto, se los prometo.  

 

¿Qué necesitamos?

 

Papas grandes. Las que quieran.

Sal marina

Pimienta 

Paprika

3  tazas de aceite vegetal

 

 

¿Cómo hacerlo?

 

En una olla ponemos a calentar el aceite. Mientras tanto, cortamos las papas en cuartos y después en pedazos grandes, o delgados, como quieran. 

 

Apenas el aceite este súper caliente, ponemos la primera tanda, la idea es que no congestionen la olla con papas, porque le va a bajar la temperatura al aceite y no es una buena idea. Así que les toca con paciencia e ir poniendo por poquitos.

 

Dejamos esta tanda en el aceite más o menos 10 minutos, retiramos y ponemos más papas. Cuando hayamos terminado, volvemos a fritar por tandas y las vamos sacando apenas estén doradas. Esta fritura doble es la clave para que queden increibles, sé que es un poco de más trabajo pero no después de probarlas, no van a querer comerlas de otra forma. 

 

Salpimentamos antes de servir y finalizamos con paprika. 

 

· nom nom nom ·

 

 

 

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Instagram App Icon
bottom of page